UNIVERSO BUENA SUERTE

Descubre cómo atraer la Buena Suerte a tu vida y construye la vida que deseas para ti y los tuyos.

Recibe al instante una formación con Álex Rovira, meditaciones profundas y todas las novedades de nuestra Escuela de Transformación Vital totalmente gratis.

¿PARA QUÉ TE SERÁ ÚTIL UNIRTE A UNIVERSO BUENA SUERTE?

Para dar un giro a cómo percibes el mundo y tu espacio vital, y liderar tu vida con autenticidad y propósito

Aunque el mundo a veces presente sus sombras, no estás destinado a ser una víctima de las circunstancias.

Es más inteligente y saludable elegir una visión positiva, una que te permita ver la luz y los brotes verdes, incluso en los momentos más desafiantes.

Para ofrecerte apoyo en los tiempos adversos y ayudarte a utilizarlos como impulsores del desarrollo

Todos atravesamos periodos complicados que nos llenan de dudas: duelos, rupturas, decisiones trascendentales, entre otros.

Cultivar una Mentalidad Buena Suerte te permitirá extraer lecciones de esos momentos difíciles para vivir con mayor plenitud y evitar repetir errores.

Para generar las circunstancias ideales que te abrirán los caminos hacia la Buena Suerte

La suerte -en minúsculas- es fruto del azar y no dura por mucho tiempo. En cambio, la Buena Suerte, la creas tú y dura siempre.

Adquiere la mentalidad adecuada y aprende a crear las circunstancias para que “lo bueno” llegue a ti a través del trabajo personal y autoconocimiento.

Como parte de tu camino de crecimiento personal o para asistir a otros en su propia búsqueda

Afortunadamente, el desarrollo personal y el crecimiento como ser humano ocupan un lugar cada vez más importante.

Esta newsletter te proporcionará la orientación necesaria para desarrollar la mentalidad adecuada y abrazar este proceso sin caer en la frustración.

Si "dejas para mañana" la preparación de las circunstancias, la Buena Suerte quizás nunca llegue. Provocar circunstancias requiere dar un primer paso...¡dalo hoy!

Dar ese primer paso es difícil. Por ello, obtendrás acceso gratuito e inmediato a:

Una formación de X vídeos con Álex Rovira

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Audios con meditaciones

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Newsletter todas las semanas

¡No te perderás nada de lo que sucede dentro de la Escuela de Transformación Vital! Próximas formaciones, eventos, conferencias. Tendrás de primera mano toda la información para formarte con los mejores profesionales en su campo.

He dedicado mi vida a acompañar a personas en procesos de transformación, ya sea a través de la formación o del trabajo personal.

Álex Rovira

Nadie puede vender suerte. La Buena Suerte no se vende. Desconfía de los vendedores de suerte.

Puede que me conozcas por libros como La Buena Suerte, Las Siete Llaves, Los Siete Poderes, La Brújula Interior, El Mapa del Tesoro, La Buena Crisis o La Buena Vida que han leído más de 10 millones de personas en más de 80 países de todo el mundo.

O puede que me hayas visto en alguna de las más de 2.000 conferencias y seminarios que he impartido en España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Polonia, Lituania, Turquía, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Japón y Filipinas.

En cualquier caso, mi intención es que tengas acceso a un espacio exclusivo, gratuito, y propicio para que puedas comenzar a generar las circunstancias que te lleven a crear tu propia Buena Suerte.

Accede ahora a Universo Buena Suerte:

Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies

Scroll al inicio