FIN DE SEMANA CON ÁLEX ROVIRA

¡Enhorabuena! Tu plaza para el evento está confirmada.

En los próximos 5-10 minutos recibirás dos correos:

Correo de La Escuela

Nos mantendremos en constante contacto contigo para irte actualizando todas las novedades e información de relevancia sobre el evento.

Correo de Hotmart

Te llegará el enlace a la plataforma donde, una vez celebradas, podrás ver la grabación de las sesiones online, y una vez confeccionados tendrás los apuntes en PDF para descargarte.

Por favor, asegúrate de revisar tu bandeja de entrada (y la carpeta de spam, promociones o no deseado, por si acaso) para encontrar estos correos.

Te dejaré mayores precisiones sobre el evento por aquí

Fechas confirmadas

Viernes, 14 de junio: de 16:00 a 20:00h
Sábado, 15 de junio: de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h
Domingo, 16 de junio: de 10:00 a 14:00h

Encuentros virtuales

Tendremos una sesión virtual previa, y otra posterior al evento, cuyos datos de acceso y fechas se enviarán próximamente. Estas reuniones son esenciales para enriquecer tu proceso de transformación. Confirmaremos pronto las fechas.

Hotel Carlemany, Plaça Miquel Santaló i Pavor, 1, 17002 Girona, España.
El hotel está ubicado en en el corazón de Girona, una preciosa ciudad rodeada de belleza e inspiración.

Preparativos del viaje

Como recordatorio, el alojamiento y las comidas no están incluidos en tu inscripción. Estos gastos corren por tu cuenta, permitiéndote la libertad de elegir opciones que se ajusten a tus preferencias y necesidades..

Deseo que este viaje sea un punto de inflexión en tu vida y facilite tu proceso de transformación y toma de consciencia.

Gracias, de todo corazón.

¡Seguimos!

Un fuerte y sentido abrazo, nos vemos pronto.

Álex.