3 SESIONES EXCLUSIVAS EXTRAS CON ÁLEX ROVIRA

accede a 3 sesiones exclusivas con Álex Rovira después de cada clase

Con tu ticket VIP tendrás:

¿Cómo funciona?

En cuanto a la sesión exclusiva:

Será mediante sala de Zoom, justo al finalizar cada clase.  Para que puedas acceder, te enviaremos un enlace a tu correo electrónico.

En estas sesiones, en un grupo más reducido de personas, el propio Álex responderá directamente a las dudas expuestas en la clase y profundizará en los conceptos impartidos.

Adquirirás aún más conocimiento gracias a las respuestas que dará Álex a las preguntas del resto de asistentes.

Y, una vez finalice esta sesión, te enviaremos la grabación para que puedas consultarla siempre que lo desees.

En cuanto al certificado de aprovechamiento:

Al finalizar los tres días recibirás las instrucciones a través de un correo electrónico que te enviaremos para que puedas descargarlo.

El certificado lo expide la Escuela de Transformación Vital y demuestra los conocimientos adquiridos durante las tres clases prácticas con sus respectivas sesiones adicionales.

👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Chat de la Escuela de Transformación Vit
¿En qué podemos ayudarte?