PLAZAS LIMITADAS

MIN
SEC

CONEXIÓN HUMANA

La llave maestra que abre la puerta a las relaciones de calidad

Domina los 6 perfiles de personalidad y construye relaciones personales y profesionales de calidad, fuente de plenitud, éxito y felicidad.

Grabación disponible

Conoce los 6 perfiles de personalidad

Comencemos con un pequeño analisis en detalle de cada perfil de personalidad para que aprendas a dominar cada uno de los lenguajes psicoafectivos.

Perfil Empatico-Sociable

Descubre cómo conectar con este perfil desde la emoción y contágiate de su calidez, su armonía y su sonrisa cómplice.

Perfil Metódico-Perfeccionista​

Entiende por qué y cómo se comporta este perfil en el que sobresale la planificación y el detallismo para alcanzar juntos la excelencia.

Perfil Rebelde-Creativo ​

Aprende cómo acercarte a este perfil y reconecta con la visión juguetona, innovadora y espontánea de tu niña o niño interior.

Perfil Líder-Promotor​

Un perfil en el que predomina la energía y la acción y que, cuando sabes cómo sacar lo mejor de él, te acompañará hasta el fin del mundo en vuestros proyectos.

Perfil Perseverante-Tenaz

Su convicción, entrega y lealtad hacen de las personas con este perfil dominante compañeras de viaje de un valor incalculable.

Perfil Soñador-Meditativo

Entiende cómo se comporta este perfil en apariencia más distante y descubre un nuevo mundo abierto a la imaginación, la reflexión y la serenidad.

Las polaridades

Reflexión e invitación al aprendizaje de Álex Rovira

Perfil Empatico-Sociable

Perfil Metódico-Perfeccionista​

Perfil Rebelde-Creativo ​

Perfil Líder-Promotor​

Perfil Perseverante-Tenaz

Perfil Soñador-Meditativo

Las polaridades

Reflexión e invitación al aprendizaje de Álex Rovira

ESTO ES LO QUE DICEN ANTERIORES ALUMNOS DEL PROGRAMA
«Sobre todo ha cambiado mi seguridad ante mí misma y ante los demás, el saber cómo comunicarme con los demás, cómo no sentirme agredida».
«Gracias a Conexión Humana, tengo una mejor relación conmigo misma y con el resto del mundo».
«Recomiendo Conexión Humana para cualquiera que desee crecer y tener una vida más plena y feliz».
«Realmente cuando aprendes e integras toda esta información es como si cada persona fuese un libro y tú pudieses leer todo lo que hay en sus páginas. Tú decides ya si te gusta lo que lees o lo que no».
«Conexión Humana me ayudó a comprenderme mejor y a mejorar mi comunicación con pacientes, amigos y familia».
«Ojalá hubiera sabido antes toda esta información que ha mejorado mi vida en todos los aspectos».
«Creo que es una de esas decisiones que te puede cambiar la vida y que además lo vais a disfrutar un montón».
«Me gustaría compartir que esta Escuela lo que hace es cuidar el entorno, cuidar el espacio de poder ir creciendo en este camino del desarrollo personal que es infinito».
PORQUE CUANDO TÚ CAMBIAS TODO CAMBIA

Y cuando aprendes a cultivar relaciones de calidad tu vida se transforma en fuente de plenitud, éxito y felicidad

👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Chat de la Escuela de Transformación Vit
¿En qué podemos ayudarte?